* Me gustan las flores. Mucho. Es como si te regalaran un poco de color en medio de grises y negros. Una flor puede significar muchas cosas. Yo se que el día que me regalen una linda flor, voy a sonreír y me voy a poner roja. Es increible lo que puede hacerme un par de pétalos.
* Leo el horóscopo. Todos los días. Lo analizo con Andi. Todavía no sé si le creo o no, es algo que sigo pensando. Pero pucha que a veces me tira la posta.
* Vivo en un estado de "nosequemepasaismo". No sé porqué, no sé cómo, ni sé cuándo, pero siempre me pasa algo. Vaya a saber uno qué es.
* Familiares, amigos, conocidos (y no tanto) coinciden en que un poco loca estoy. Una loca linda, como diría mi abuela. Linda, rara, bizarra, inmadura, muy madura, feliz. Loca al fin.
* Sueño con volar. Alto, muy alto. Salir por la ventana de Malabia. Abrir los brazos y dejar que el viento me lleve. Llegar al río, alcanzar las estrellas, poder sentarme a descansar en la Luna. Y volver, sonriendo e ir entusiasmada a contarle a alguien que toque una estrella. Van a pensar y a decirme que estoy loca, pero quien me quita lo soñado?.
* Las cucarachas me miran. Me desafian. Es como si con sus antenitas sintieran mi miedo, como si pudieran verlo. Como si con sus ojitos vieran como me late el corazón cuando me encuentro frente a una de ellas. Es que son tan.. tann.. tan cucarachas.
* Remedio infalible para sacarme una sonrisa aún cuando tenga el peor de los humores, la más terrible triteza, el más peligroso de los enojos: - no lo voy a revelar - (pero si alguien lo descubre, le regalo un beso en la frente)
* Un sueño que intentaré cumplir en estos días: nadar en una pileta a la noche. Meterme abajo del agua, abrir los ojos, poder ver la Luna desde allá abajo. El pelo en la cara, el cri-cri, el rocío y el silencio acompañado del ruido que hace el agua... ¿Hay algo más perfecto que eso?.
* Me gusta ir al dentista. Si, lo dije. Me gusta.
* Es terrible cuando intento disimular que algo que me importa no me importa. No me sale. Se me nota. Pero no me importa.
* Siento especial atracción por los ojos verdes y los de color miel. Podría quedarme mirando ojos durante todo el día. Comer, tomar, saltar, correr, llorar.. mientras miro a los ojos. Es como si mirándolos pudiera leerte. Pero estás escrito en chino. No entiendo nada.
* Uno de los placeres más placenteros del que soy presa, es estar cansada, muy muy muy cansada y acostarme a mirar la tele. Es increíble, en esos momentos creo que si hay una persona realmente feliz en la tierra... esa soy yo.
* Pero hay uno más, uno que supera ese placer. Sólo dame un sillón, una película y un chocolate.
* ¿Nadie nunca pensó en inventar un control remoto que cuando lo llames vaya adonde estás? Hablando enserio, ¿nadie JAMÁS lo pensó?.
* Escuchar canciones tristes me hace FELIZ.
* ¿Será normal mi adicción a los dibujos animados? ¿Es inmadurez? ¿Me habré quedado en mi infancia? ¿Será algo psicológico?. Tengo muchas teorías, ninguna me convence. Pero sé que cuando me tiro a ver dibujitos, mi mente se va. Se olvida de vos, de ella, de él, de todos. Quizás es sólo una manera de desconectarme del mundo... Pero eso no me convence.
* Hay días en que uno está disfrutando de su "normalidez". Se levantó ya con ella, se lavó los dientes normalmente, se bañó normalmente. Y de golpe te dicen "-estás raro-".
NOOOOOOOOOO!! A partir de ese momento dejás de sentirte normal. Te sentís rara, porque intentas sentirte normal. Pero la "normalidez" no se busca. Ya está, cuando más la buscas más rara te sentis. Es un viaje que no tiene retorno. Estás rara. Sólo queda esperar al otro día y rezar para que nadie te note extraña.
* PRINCESA. Sería lindo ser una, como la de los cuentos. Con un príncipe azul que te lleve el desayuno a la cama y todo. ¿Se podrá?.
* Me rio. Ya busqué pero no encontré el motivo de mi risa. Si quieren ayudarme, lo agradecería. Pero por favor, POR FAVOR dejen de preguntarme porqué me rio. No lo sé, simplemente no lo sé
1 comentarios:
te amoo y te extraño
Publicar un comentario