domingo, 28 de septiembre de 2008

¿Dónde se encuentra la inspiración?¿De dónde se supone que sale?. No puedo invocar a una musa ni nada por el estilo, pero tengo la necesidad de escribir y gritar (!!!) y descargarme y simplemente puedo pasar horas frente a una hoja o un monitor y no puedo decir ni una sola palabra.
Tengo de golpe millones de pensamientos y no puedo ordenarlos para volcarlos y poder desahogarme. Tampoco puedo hablar, sin ningún motivo me trago las palabras antes de decirlas aunque sea el momento oportuno.
Me siento inútil, escribir es quizas una de las cosas que más me relaja y sin embargo creo que me estoy olvidando cómo se hacia.
Quiero llorar.
Pero mejor me pongo a escuchar Molotov y la bronca que tengo encima, la convierto en odio a los yanquis.


VIVA MEXICO CABRONES








0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com