jueves, 25 de septiembre de 2008

"El hombre nunca puede saber que debe querer, porque vive solo una vida y no tiene modo de compararla con sus vidas precedentes ni de enmendarla en sus vidas posteriores. No existe posibilidad alguna de comprobar cual de las decisiones es la mejor, porque no existe comparación alguna. El hombre lo vive todo a la primera y sin preparación. Como si un actor representase su obra sin ningún tipo de ensayo. Pero que valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es ya la vida misma? Por eso la vida parece un boceto. Pero ni un boceto es la palabra precisa, porque un boceto es siempre un borrador de algo, la preparación para un cuadro, mientras que el boceto que es nuestra vida es un boceto para nada, un borrador sin cuadro."


La Insoportable Levedad del Ser - Milan Kundera




(Estaba convencidísima de haber subido este párrafo)
A veces el miedo no deja que sigamos el camino que habiamos elegido, pero la vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo y sacarle todo el jugo posible (de naranja para mi!).
Y si nos equivocamos es por algo, quizás la equivocación era el mejor camino para poder seguir...
Igualmente siempre va a existir la incertidumbre y la duda y la eterna pregunta "qué hubiera pasado si....".
Lamentablemente no es algo que pueda responderse, pero la solución es vivir al máximo, dejando las cosas que nos causan mal y eligiendo siempre el camino donde sentimos que vamos a estar seguros..



Esto es muy Paulo Coelho. ¿Qué me sucedió? Nunca escribo estas cosas.
Pero es preferible escribir algo antes de dejar que el pobre blog siga agonizando.






El sábado empiezo la mudanza.
Chau.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com