lunes, 10 de noviembre de 2008

Los hombres, definitivamente, no son todos iguales. Decirlo sería una estupidez bastante importante digna de solteronas desesperanzadas o divorciadas. PERO - siempre hay un pero - cada día noto más que, a pesar de ser todos diferentes, quieren ser todos iguales.
Es increíble. A las mujeres nos puedes criticar millones de cosas, pero los hombres no aprecian ni su propia individualidad.
El día en que los hombres aprendan a gustarse asi como son y no le tengan miedo al que dirán... ESE DÍA, las mujeres vamos a dejar de quejarnos de nuestra panza.


¿Algo más tonto? Que los hombres nos tengan miedo. Y no lo digo yo, lo dicen ellos. Nos etiquetan de perras, traidoras, histéricas y nos critican el hecho de que no tenemos códigos entre nosotras. Asi como ningún hombre es igual a otro, ninguna mujer es igual a la que tiene al lado. Y creo fehacientemente que nunca van a poer darse cuenta. Asi que, para darles el gusto, seamos todas perras, traidoras, histéricas y acostémonos con el novio de nuestra amiga.. se ve que es lo que buscan.




BRONCA es lo que que tengo adentro.







0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com