viernes, 5 de junio de 2009

Según Freud todo es sexualidad. Cuando hablamos de eso en la clase nos revolucionamos.
No es inmadurez; no creo tampoco que se deba a que nos encontramos nuestro despertar sexual.. esto es por dos motivos: según Freud sexualidad tnemos desde que nacemos; por otro lado, la mayoría de nosotros somos boludos de 18, 20 años que LA TENEMOS RE CLARA (obvio papii).

Entonces ¿QUÉ ES?
¿Porqué nos pone idiotas hablar de sexo en una clase? ¿QUÉ DEMONIOS ES LO QUE NOS INCOMODA?. Lo voy a averiguar.. algún día lo averiguaré.

Por mi parte, no es incomodidad lo que me genera el tema sino que me molesta teorizar tanto sobre el asunto y nunca llegar a la parte práctica. Qué recuerdos!.





chiste :)

(¿Que decía Freud sobre el chiste? ¡callate idiota!)

1 comentarios:

Soñadora sin remedio dijo...

Jajajaja, que buen chiste, jajaja! (?)
Porque está todo en Italiano, yo no entiendo nada, no vale eso
igual te amo :)

 
Template by suckmylolly.com