sábado, 25 de julio de 2009

CÁNCER

22 de junio al 22 de julio
Elemento: Agua
Polo: Negativo
Planeta regente: Luna
Parte del cuerpo: Estómago y pecho
Frase clave: Yo siento
Color: Azul verdoso o violeta pálido

Amuletos

A los cancerianos asociados con la Luna, la vibra más alta se las da todo lo plateado, por eso sus minerales son la plata, la cal u otras piedras diáfanas, es decir, que tiendan al blanco, a la pureza en el color. Todo se debe a que el astro regente de Cáncer es la Luna. Las gemas que le corresponden a este signo son la perla, la madreperla, la marquesita, el cristal o el ónix. Estas piedras o minerales, colgados sobre el pecho, cerca del corazón y muy pegados a la piel, potencian todas las bondades del signo y resaltan sus cualidades positivas, además de traer buena suerte. Es importante que acaricies tu amuleto varias veces al día.

Perfil de Cáncer

Las personas de este signo son muy sensibles y muy vulnerables en su interior, aunque parezcan a veces algo impenetrables, la procesión va por dentro y con mucha fuerza, por eso se les puede lastimar con gran facilidad. Son muy hogareños y convierten a su hogar en un muy buen lugar para vivir. Son excelente padres que cuidan a sus hijos con esmero. También son muy buenos hijos. Tienen buena memoria, son tenaces y perseverantes, sensibles y de gran corazón, hacen lazos afectivos muy fuertes. Son románticos y prefieren una rosa a un regalo más oneroso. Son soñadores, imaginativos y simpáticos. Tienen un excelente trato con las personas. Entre sus defectos se encuentran sus cambios imprevistos de humor y que suelen mostrarse rencorosos y de miras muy estrechas. A veces les cuesta abrir su corazón y se encierran en sí mismos.

A nivel psicológico, es en este signo tan sensible e influenciable en donde -estadísticamente hablando-, se dan más casos de complejo de inferioridad debido a sus extremados problemas emocionales.
El nativo de Cáncer, siempre está pensando y refugiándose en el pasado; siente mucha nostalgia en los viajes lejanos por mar. Sin embargo, adora la comodidad y las costumbres hogareñas.


La Casa

Hogar es una de las palabras más preciadas para Cáncer, al punto que puede hacer de la más inhóspita cueva, un nidito de seguridad donde él será el máximo protector. Siempre llenos de recuerdos, difícilmente se inclinan por decoraciones vanguardistas o modernas.


Placer (grrr)

Ella para llegar al clímax necesita mucho trabajo y dedicación. Sus zonas erógenas están en todo el cuerpo cualquier caricia, y si viene acompañada de ternura las puede poner caliente.


Amor

En líneas generales se puede decir de los Cáncer que son gente tierna y dulce que encuentra en el amor su principio y su fin.

Inseguros, al principio les cuesta tomar la iniciativa. Es muy importante demostrarles sentimientos, casi a cada momento. Cuando la relación de pareja está establecida, resultan cálidos, cariñosos y protectores. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos. Son personas afectuosas, emotivas, sensibles, resistentes al cambio y amantes del hogar. Suelen ser personas muy delicadas y vulnerables a los estímulos de la sensualidad -por naturaleza, les atrae el arte-. Románticos, sentimentales, dependientes y muy tiernos.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com