domingo, 26 de julio de 2009

Vivir de un sueño es peligroso, MUY peligroso.. siempre hay una posibilidad muy grande de que no se cumpla, y si ya subiste muy alto con la imaginación, la caída puede ser bastante dolorosa.
A veces intento poner los pies en la tierra y bajar un poco a la 'realidad', pero no puedo hacerlo por mucho tiempo por más que lo intente.
Lo que me pasó hace un par de años fue horrible para mi y lo hubiese sido para cualquier otro ser humano... el problema está en que yo me inventé una vida, había creado un futuro imaginario y en tan sólo un par de semanas, en un segundo, se me desarmó la fantasía y no había manera de poder rehacerla.
Por supuesto, aprendí de la experiencia y ahora quizás me tomo las cosas con más calma. Pero me di cuenta que siempre vuelvo a caer en lo mismo, en la irrealidad. Me invento una historia, un futuro y durante el tiempo que dura soy inmensamente feliz. Pero después es cuando caigo, y después es cuando el mundo 'real' se me viene encima y no sé cómo escaparme...
A pesar de pensar todo eso, no me esfuerzo mucho para cambiarlo... sé que la caída es dura, pero también sé que hay un posibilidad de alcanzar lo que busco. Además, podrán destrozar las ilusiones pero ¿QÚIÉN ME QUITA LO SOÑADO?
ESO SI! Debería quizás pensar menos en cosas MUY futuras.. AH? OOOOO SEA, yo ya sé que cuando termine la carrera me voy a ir a vivir a Neuquén, que voy a tener una casa pequeña y acogedora cerca del río.. OBVIAMENTE voy a casarme allá, en primavera, rodeada de verde, con un vestido hermoso y voy a irme con mi marido a caballo, como al final de Novia Fugitiva.
¿Cuál es el problema? No encontré a LA persona, todavía no empecé el CBC!! y, último pero no por eso menos importante... todavía no diseñé las invitaciones a la boda.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com