lunes, 24 de agosto de 2009

1º ROUND

Hija: má, ya sé que no vas a darme bola, pero las clases de reggaeton... te acordas?.
Madre: Sisi.
Hija: bueno, no son muy caras y necesito hacer ejercicio.
Madre: ...
Hija: ...
Madre: te gusta esta remera? No me queda grande?
Hija: no má, te queda bonita... Che, lo de reggaeton estaría bueno porque además hacemos la presentación en diciemb........
Madre: nono, mejor la cambio.
Hija: como quieras... a mi me gusta.
Madre: ahá. Me voy a bañar que no doy más.
Hija: bueno.

2º ROUND

Madre: Maguiiiiii... porqué no dejas el pan?
Hija: si, la verdad que estoy más gordita.
Madre: y si.
Hija: con respecto a eso, las clases de reggaeton.. no son caras y me vendrian bastant.....
Madre: Magui, no tengo un peso. Podrías pedirle a tu padre como para variar no?
Hija: papá paga Acrópolis má.
Madre: si, y debes como 3 meses.
Hija: dos... y la semana que viene me da la plata.
Madre: (cara de 'si... claro')
Hija: no voy a pelear, pero entonces no jodas más con que estoy gorda.
Madre: yo no te jodo... es para ayudarte.
Hija: (cara de 'si... claro', pero con furia contenida).

3º ROUND

Madre: mirá Magui, no sestán buenos?
Hija: ya tenés palos de golf.
Madre: pff, para mi no, para Feli.
Hija: (atónita)... ¿Palos de golf para Feli?
Madre: si, no sé bien cómo encargarlos.
Hija: (más atónica)... ¿Encargarlos?
Madre: si, son de una casa de EEUU.
Hija: (mucho más atónita)... Má, me dijiste que no tenias plata.
Madre: Magui, de la plata me encargo yo.
Hija: si, pero antes me dijiste que no a la clases de reggaeton y ahor.......... no importa.


un extra...


Madre: me quiero comprar estas botas.
Hija: a ver...
Madre: acá, las terceras. (señalando un cuadradito en la oc)
Hija: cuestan 4 meses de reggaeton.
Madre: ........... o sino estas, pero tengo unas parecidas.
Hija: ahá.





FIN


Juro que lo intenté... desde las 8 pm la persigo pero no desiste.Tendré que poner en marcha el plan B, pero antes debería planearlo.


...

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com