Ayer, cerca de las 00.40 me senté en la cama un segundo para escuchar tranquila una canción. NO SÉ QUÉ PASÓ EN EL MEDIO, pero cuando me paré ya era la 1.33 am. Vine a la pc a ver la gran cantidad de personas que me habian hablado... no hace falta aclarar que no me había hablado ni Lucía. Después, medio sonámbula, fui a buscar mi teléfono móvil al cuarto de mi madre... había recibido 3 mensajes, los 3 buscaban una respuesta que yo no podía ofrecer ya que estoy falta de crédito.
Con las poquitas fuerzas que me quedaban, apagué la pc y me dirigí hacia la cama... en el camino pude notar que mi cama tenia DE TODO y un poco más encima: desde revistas y cuadernos, hasta buzos y perchas, pasando por la cámara de fotos y una crema para peinar. Al borde del llanto, decidí hacer frente a mis obsesivas obsesiones y NO ordenar. Debo decir que NO me costó. Agarré todo como estaba, y con un poco de odio y otro poco de pena, revoleé todo al carajo y me acosté.
Están por ser las 11.00 am y ahora tengo que hacerme cargo del desastre de ayer. Pero tengo que admitir que fue LIBERADOR tirar todo a la mierda, estuvo bueno... aunque la cámara de fotos al principio no prendía, pero ya pude arreglarla.
¡Qué post boludo!
1 comentarios:
Ni hablar...me pasa lo mismo, lastima cuando a uno le toca amanecer!!! :p
Publicar un comentario