lunes, 24 de agosto de 2009

¿babosa? ¡¿YO?!





º Bubulina , dice:
*no tiene nombre su hermosura
*va más allá de todo sentido común

dee dice:
*no me entra en la cabeza :|
*encima canta
*y toca la guitarra

º Bubulina , dice:
*no boluda NO.
*es perfecto
*yo lo veo caminando por la calle
*y lo que menos hago es abalanzarme sobre él

dee dice:
*jajaja yo no se
*es tna hermoso qe capaz lo rompo no se
*me qedo observandolo mientras me ahogo en mi baba
*(?)

º Bubulina , dice:
*le hago un altar boluda
*o sea, le hago un altar, lo dejo un ratito y después lo violo

dee dice:
*jajajaja lo observo un rato y procreo con el

º Bubulina , dice:
*no es suficiente creo
*creo que lo mejor sería:
- ponerlo en un altar, bajarlo y darle como si fuera el último hombre sobre la tierra(?), guardarlo en formol y darle cada 15 o 20 minutos.
*y bue, si querés para tu cumple dejo que lo mires un ratito.

dee dice:
*ajajajajjajaja
*mejor, lo clonamos

º Bubulina , dice:
*uhuh si! eso me copa
*claro.. porque en realidad, después de 3 veces de acosarlo ya no va a ser tan rendidor
*podemos clonar.. emm, 5 cada una
*cosa que terminamos con uno y seguimos con otro
*ya cuando vas por el 5º, el 1º ya está de lujo.

dee dice:
*claro
*o si no, clonamos 7para vos 7 para mi
*asi uno x semana
*digo x dia
*na no tiene sentido
*se va a cansar
*aunque es johnny depp
*no se debe cansar nunca (mm

º Bubulina , dice:
*por eso.. pensá que nuestra vida se va a reducir a tener sexo con él a toda hora

dee dice:
*claro, ni tiempo para nada NADA

º Bubulina , dice:
*y boluda.. pensá
*tanto sexo, tanto ejercicio, ADEMÁS vamos a estar divinas
*espléndidas, hermosas y re buenas

dee dice:
*pero solo para depp
*eventualmente se va a enamorar de nosotras
*QUIERO SUPONER

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com