martes, 11 de agosto de 2009

bla


Perdón que vuelva sobre lo mismo no? Pero ¡¿MI CUADERNO?! ¡Era mi diario!¡ Era mi confidente! ¡Era el único que conocia todas y cada una de mis verdades! ¡Me conocia más que yo a mi misma!... Y en este momento está en manos ajenas, quizas hasta está siendo leído por ojos ajenos. ERA MI TESORO. Ese par de tapas con ese anillado y esos renglones eran como parte de mi..
Y SOY LO PEOR.. porque me pudo haber pasado algo muchísimo peor y yo estoy mal por un cuaderno. Pero es que juro por lo que sea que era más que eso.
Ahora estoy triste y me siento muy mal. MUY MAL. Pero sigo sin llorar.
POR DIOS, necesito mi cuaderno... empezar otro sería como comprarse otro hámster dos días después de que el anterior haya muerto. Nunca tuve un hámster. Siempre quise uno y nunca me lo compraron. Ahora cuando viva sola me voy a comprar muchos para dárselos de comer a mi serpiente.
Primer noble verdad? El dolor existe
la segunda? lo causa el apego.
la tercera? para terminar el dolor, es necesario el desapego.
la cuarta? el Noble Óctuple Sendero.
Y no tengo ni la menor idea a qué quiero llegar con eso, pero sólo se que yo adoraba ese cuaderno y que Siddharta Gautama ( सिद्धार्थ गौतम ) es copadísimo.



No hay fósforos y en casa nadie fuma,
no encuentro el coso para enchufar el microondas,
QUIERO MI TÉ.




bla

1 comentarios:

Rafael N. R. dijo...

Yo una vez creí perder el pendrive donde tenía el backup de todo lo que escribí en mi vida. Todo lo que imaginé en mi vida y que valía la pena ser pasado a palabras. No sé si era tan importante como tu cuaderno, pero era por lo menos horas y horas de escribir en una computadora y horas y horas de imaginarlo viendo el monitor.
Por suerte al día siguiente lo encontré, era buena tipa la que limpiaba el aula y lo había llevado a dirección.
Que este mal momento se pase pronto :)
Suerte,

rafa

 
Template by suckmylolly.com