miércoles, 5 de agosto de 2009


Hola si. Yo soy Ma. Magdalena - la de la foto - y yo también TENGO MIS DÍAS... tanta felicidad y tanto flower power hay en mi vida, que a veces agoto toda fuente de buena onda.
Estos días se dan generalmente cuando de golpe atacan los recuerdos o cuando, por ejemplo, dejo que el pasado venga y se apropie de mi, atándome de manos y pies e impidiéndome que siga el camino como quien no quiere la cosa... y es que claro, a veces se hace el boludo, pero sé que está ahi, esperando que de medio pasito para hacerme la traba y hacerme caer en un gran charco de errores y estupideces...
Y es que son ESOS recuerdos los que me ponen una barrera gigante adelante cada vez que quiero salir del papel que juego de niña loca y desquiciada, que es el que tanto tiempo me protegió de la realidad... ¡¿Y CUÁL ES EL PROBLEMA?! El problema es que ahora QUIERO realidad, quiero dejar de guardarme en un cajón adentro de unos cuantos cuadernos.
Y si, soy una pequeña niña loca y desquiciada que cree que los autos funcionan gracias a fuerzas mágicas o que cuando hay mucho viento la luna se mueve rapidísimo... pero soy TANTAS otras cosas.


Con paciencia, MUCHA paciencia voy a ir dominando a los feos recuerdos que me atacan en los momentos menos deseados... y con más paciencia todavía, voy a aprender a jugar al truco (ah??).






¡y que vivan las fotos emo!


bla

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com