jueves, 27 de agosto de 2009

A ver, ¿por dónde empiezo? NO SÉ. Y como no sé, voy a empezar por cualquier parte.

Para comenzar, saquémonos lo feo de encima: mi trabajo consiste en recibir a la gente que viene a inscribirse en maratones, cobrarles y, según cual sea la/s carrera/s en la/s que van a participar, cobrarle determinada cantidad de dinero y darles determinados papeles para firmar y bla bla bla...
La más fácil pero más embolante es la próxima maratón de N*ke: el señor X viene, da su número de DNI, lo busco en la base de datos, copio TODOS los datos de una página a otra (son muchos muchos muchos datos y se pasan uno por uno), les cobro, les hago el comprobante de pago y FIN.
RESULTA que hoy, 4 minutos antes de irme, cayó un señor muy campante al cual le dije que ya no se tomaban más inscripciones; el señor me mostró muy poco amablemente un reloj que marcaba las 19.57 y exigió de manera menos amable que lo inscriba. Para evitar inconvenientes, decidí ceder. ¿QUÉ PASA? El señor no quería inscribirse él, no que no... el señor quería inscribir a otras 46 personas... sisi, CUARENTA Y SEIS personas carajo.
En fin, me fui 20:45

Pasé por Acrópolis pero en el medio recibí un llamado y al final el sábado me quedo, por lo tanto no hacia falta que siga allí asi que me fui.

Sigo sin morderme las uñas.

El martes empiezo reggaeton y el 20 de diciembre en el Teatro M__________ (?) podrán verme haciendo lo que mejor me sale: mover el esqueleto.

Hoy llegué a casa y no había nadie de nadie. Me enojé primero y después me agarró un poco el bajón y por último recordé que tenia un hambre ATROZ (todo en menos de 1 minuto y medio)... con temor, abrí la heladera y como si fuera por arte de magia aparecieron sandwichs (sanguches, sanwiches, como gusten) de miga y torta... ¿quién cumplió años? nadie... me quedé unos 7 segundos pensando en porqué había todo eso dentro de mi refrigerador hasta que decidí devorar todo y dejar de hacerme preguntas.

Me dieron los horarios de la facu y el lunes voy a cambiarlos. Iba a ir mañana pero he decidido que mejor dejo todo para la semana que viene (mal Magui!).

Y ahora ahora
me voy a hablar con tutilututi
y a dormir.

Hace mucho no escucho a Dolina.

Quiero irme al sur.
Carajo.

y cómo me gusta Arjona aunque de sus letras (y su pelo) chorree grasa.

Qué post más variado querida.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com