miércoles, 16 de septiembre de 2009

Es la una de la mañana y no hice NADA. Digamos, me perdí la clase de reggaeton pero para aprovechar pasé por N.A. para adelantar lo del jueves. Salí de N.A., hice 5 cuadras en el súper nuevo auto de Matías, subí a casa, me lavé las manos, me quedé en joggin y corpiño, hablé por teléfono con @tutilututi, comí, puteé a Tinelli, hice catarsis y lloré como una condenada mientras escuchaba las canciones tristes de Bebe, me asombró lo bella que soy cuando lloro, me probé el vestido que pienso ponerme para la fiesta del sábado-sábado que viene, y me senté a parlotear con psicorick y decidí sentarme en la computadora a contar lo poco trascendental que fue todo lo que ocurrió desde que salí del trabajo.

Y SI,
AHORA ESTOY EN TOALLA
Y ESTOY POR IRME
A BAÑAR.


y es la una
y no estudié.

(¡yonofui!)

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com