domingo, 20 de septiembre de 2009

Porque tengo un pasado un tanto bizarro y complicado, porque no me es fácil hablar de lo que siento pero cuando lo hago no me para NADA, me engancho muy fácilmente y soy yo generalmente la que arruina o termina todo, también porque escondo muchísimas cosas y la mayor parte del tiempo disimulo y engaño pensando que asi evito muchas situaciones, porque me miento de tal manera que termino sin saber cuándo estoy bien enserio o cuando estoy aparentando, soy demasiado emocional, demasiado sensible y muy susceptible, porque a todos lados me acompaña la ciclotimia, porque a veces simplifico mucho las cosas, porque hago todo demasiado fácil y eso aburre, porque hablo mucho mucho demasiado, a veces soy demasiado madura y otras veces soy la pendeja de 19 años que debo ser, soy inconstante y tengo muchos muchos muchos miedos.
Por todo eso no es nada fácil quererme.

Pero también tengo mi lado bueno che, muchas cosas buenas y me siento orgullosa de ellas. Pero eso lo dejamos para otro posteo, hoy es domingo y mi inspiración está algo deprimida.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com