jueves, 15 de octubre de 2009

Hay una nueva chica trabajando en casa. Tiene 20 años y es quien reemplazaría a Emi cuando se vuelva a Perú (oh por Dios! cada vez falta menos carajo). Se llama Mayra.
La conocí ayer a la noche. Si no se espantó con la manera en que me presente, puedo asegurar que será capaz de resistir por lo menos más de una semana aqui con nosotros.

Magui: "Hola! Soy Magui. O Magdalena. O Bubulina. Pero mejor decime Magui... o Bubu. ¿Tenés 20 años no?. ¡Yo también!. Bah, diecinueve, pero casi, jaja!. Bueno, para que no te sorprendas te cuento que yo tomo de 1 a 2 litros de leche por día, depende cuánto tiempo esté en casa. Le pongo mucha azúcar al té y siempre discuto con mamá porque si hay algo que me gusta a mi es comer y a ella le gusta hacer dieta. Por mi cuarto no te preocupes que lo máximo que vas a tener que hacer es pasar la aspiradora y a veces hacer la cama... bue, y guardarme la ropa si a la mañana dejo todo desparramado. Soy la preferida de Felipe y la que lo malcria, asi que si a veces te da ganas de asesinarlo por histérico... es mi culpa, pobre. Y bue, nada más. Ah si! mi hermano más grande ladra, pero no muerde. Y mi mamá a veces grita. Pero somos todos copados. Ah, y tengo la manía de pedir que me hagan té, pero más de eso yo no te exijo... para eso está mamá."

Mayra: "...ah, hola"

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com