viernes, 9 de octubre de 2009

Los conceptos del marxismo no van a entrar en mi cabeza por ósmosis, y mucho menos los diferentes tipos de ciencia.
Mi pelo no va a hidratarse solo, y mi piel no será la misma de antes por arte de magia. No voy a levantarme un día y me voy a ver más flaca.
No me va a llamar para decirme "¡oh! ¡hoy desperté y he comprendido que debemos estar juntos!".

Entonces...
Tengo que apoyar el trasero en la silla y no levantarme hasta poder gritar ¡PROLETARIADO AL PODER! y tener fundamentos para defenderme. Tengo que aprenderme la fucking tabla de verdad y las nociones de epistemología. Tengo que conocer todos los diferentes tipos de alternativas no democráticas que distingue Linz.
Tengo que ir a la esquina de casa donde abrieron ese negocio divino de cosas para el pelo y comprarme la bendita crema. Tengo que cruzar después a la farmacia a comprarme las porquerías que me recetó la dermatóloga. Tengo que volver a sacar turno con la nutricionista.
Tengo que comprender que lamentablemente puede gustarme, puedo quererlo y puede estar terriblemente bueno, pero que ya decidió no ser para mi. Tengo que mirar adelante, caminar y quién sabe? puedo encontrarme con el amor de mi vida a la vuelta de la esquina. Pero si sigo esperando voy a llegar tarde a todos lados(?).

asi que basta,
nunca voy a dejar de volar,
ni de soñar
y mucho menos de sonreir
pero debería crecer y comprender que las cosas a veces no se solucionan solas
y que no todo ni todos están para hacerme feliz.
CAPRICHOSA que soy, carajo.



y no me gusta nada este post, pero quería escribir.

1 comentarios:

Neurax dijo...

Soy especialista en perder trenes, y puedo decir que no pasa nada, en poco tiempo pasa otro y te recoge si lo quieres coger...

Saludos

 
Template by suckmylolly.com