viernes, 11 de diciembre de 2009

Ayer, cuando finalmente me acosté a dormir, me quedé pensando. Y me quedé pensando en que, pase lo que pase, siempre me acuesto feliz. Uso la hora de dormir para mudarme e irme. Es loco, pero me invento un mundo casi perfecto. Bah, ni siquiera perfecto, pero diferente al "real". Y me duermo sonriendo. No sé si será sano, pero por lo menos imagino cosas que pueden ocurrir. Claro está que no creo que sucedan, sino no formarían parte de mi mundo paralelo... pero lo último que se pierde son las esperanzas (qué trillado está eso).

Y no sé cómo estoy. Estoy demasiado pasiva, me asusta. Y hace aproximadamente medio segundo se me aclaró la cabeza. Carajo, ahora entiendo. Estoy intentando hacerme la boluda. Pero ahora que ya entendí no puedo volver atrás. Estoy en problemas. Ya está, una vez que lo reconocí no tengo manera de librarme.

Tengo la cabeza a mil por hora,
me tengo que ir,
me quiero morir.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com