domingo, 13 de diciembre de 2009

Quiero escribir un montón de cosas y no sé cómo expresarlas, qué desesperación, demonios!.
Algo que exprese esa sensación que cuando ves a alguien y sentís que te deshaces, pero tampoco es así, y suena cursi y es casi vomitivo (qué exagerada). No creo que haya palabras para cada sensación, o en realidad si, pero yo no las conozco. Es frustrante, ni en el cuaderno pude escribirlo. Se me ocurren muchas cosas pero son melosas y pegajosas hasta para mi.

¡Y otra! La sensación que tengo cuando estoy angustiada. Es como una presión en el pecho. Pero a mi me pasa que desde que abro los ojos estoy así. Son como ganas de llorar, pero no lloras. Es imposible disimular una sonrisa, y soy experta en eso. Ayer, por ejemplo, me fui a dormir con esa sensación que todavía no pude explicar. Cuando me desperté hoy a la mañana, seguía igual. Y me desperté como si hubiese estado llorando a la noche, dormida. Pero ni siquiera soñé, y creo que es físicamente imposible llorar dormido, asi que anda a saber. En este mismo momento estoy asi, pero sigo sin saber ponerlo en palabras.

¿Otra más? Los celos. Son terribles. Salen de adentro, son lo peor. Esos si te hacen sufrir. No sabes qué hacer ni cómo descargar esa bronca que dan. Yo nunca supe. Los detesto. Y no hay nada más patético que una escena de celos. Claro, una escena de celos mía dirigida hacia algún otro, porque en realidad no me molesta que alguien me lo haga a mi. Tampoco entiendo eso. Me atrevería a decir que es devastador. Por lo menos cuando me pasa, pierdo totalmente el sentido, me desoriento, no sé cómo dejar de pensar en eso que me puso así. Quizás pasa un tiempo y me olvido, pero en cualquier momento, en el menos pensado, me acuerdo. Y mis celos, en el 90% de los casos, no tienen razón de ser. Pero tengo bien bien en claro que no son más que MIEDO. Y si, tengo miedo, ¿qué querés que haga?.

Por ahora nada más, creo. Ah! si, la sensación que me da cuando como Lemon Pie. Pero esa es buena, el lemon pie es capaz de hacerme olvidar cualquiera de otras cosas de arriba. Ja, cualquiera.

En fin, lindo domingo eh? A FULL. Y no puedo comer lemon pie porque ya comí uno muy grande el jueves.



Posdatas(?):
No estoy comiendo. Algo me sucede, nunca tengo hambre. Eso es claramente preocupante.
Tengo el regalo de Navidad de papá.
Tengo mi revista Fierro.
Es espantoso, todavía sigo soñando.
Qué largo y tedioso este post.

ME VOY A ESTUDIAR, quizás.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com