miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se acerca a pasos agigantados, viene corriendo! Está llegando mi querido Año Nuevo. Es la mejor fecha, me llena de energía y de ganas de cambiar y empezar muchas cosas desde cero.
Yo soy una especie de clichè con rulos y 100 de corpiño, asi que no es extraño que ahora proceda a contar qué fue de mi 2009 y, sobretodo, qué espero de mi 2010.
Como para olvidarlos rápidamente, los aspectos negativos del año que está a punto de terminar fueron que descubrí mi incapacidad de ahorrar más de diez pesos y lo mal que me fue en mi primer año de CBC... finalmente lo remonté, pero la pasé realmente mal con ese asunto... y después, los clásicos: las peleas con mi madre, los kilos de más, mi excesiva sensibilidad, mi miedo a estar con alguien y a estar sola (complicada, ¡¿yo?!), mi ciclotimia y las relaciones fracasadas.
Pero sin embargo fue un lindo año... empezando por el haber entrado a NA y haber conocido tanta gente y sentir que no estoy tan TAN sola como pensaba. Por otro lado, haber recuperado las esperanzas que había perdido un tiempo atrás y descubrir que ¡si!, soy capaz de sentir algo loco por alguien, uou. Finalmente estoy segurísima de mi carrera y de lo que quiero ser!... tengo demasiadas metas que me alcanzan para el próximo año y los diez que siguen (desde empezar de una vez la facultad hasta casarme en Neuquén). Ahora también soy madrina de Felipe, que no significa mucho ya que lo que debería hacer es llevarlo por el camino de la fe cristiana (cosa que desde ya me rehuso a hacer)... lo que me gusta es el nombre, es lindo ser MADRINA de alguien (ah?). También crecí mucho, en muchos aspectos... me queda un larguísimo camino todavía, pero de a poco lo voy logrando (aguante!).
Y básicamente lo que espero para el 2010 es tener un poco más de control sobre mi misma, seguir creciendo (a pasos agigantados, no tengo paciencia) y ponerle muchísimas más pilas al estudio, volver a ser NERD.
Y bue, también lo de todos los años: aprender a cocinar, bajar de peso y conocer al amor de mi vida. Lo único que me pregunto es qué será de mi cuando logre alguna de esas cosas, pero veré en el momento.
Y EL SÁBADO ME VOY A NEUQUÉN,
qué felicidad, qué alivio, qué ganas de no volver!.
Adios,
y feliz año nuevo.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com