miércoles, 28 de mayo de 2008

Quiero tener más tiempo, pero no quiero dejar de hacer nada. Quiero hacer más cosas. Pero no quiero volverme loca. Aunque estoy loca, pero soy una loca linda según mi abuela.. si sigo asi voy a transformarme en una loca psicópata y ahi ya perdería la gracia el hecho de estar un poco del tomate.
De la boca de Facu hoy salieron las siguientes palabras: "Se junta Sui Generis". No vi mi cara en el momento en que las escuché pero debe haber sido bastante vergonzosa. La miré a Andy intentando explicarle el porqué de la felicidad que brotaba de mis poros cual agua brota del Acuífero Guaraní (me saqué un 9 en la evaluación). "Es el sueño de mi vida; es el gran sueño de mi vida, entre otros; es uno de los sueños de mi vida". El tema es que hablé muy rápido y al ver la cara de Ann me di cuenta que no estaba siendo muy clara.
Después se lo conté a Alicia - gracias por el libro - que destruyó toda mi felicidad al poner cara de "SI CLARO COMO NO" y hablando de Charly y su estado físico y mental. Decidí hacer oídos sordos y seguir ilusionandome con tremenda noticia. Llego a casa y le cuento a papá mirándolo con ojos grandes y sorprendidos y me dice: "si Charly no puede cantar, ¿se van a juntar a recitar o qué?.
En resumen: a pesar de recibir comentarios críticos y golpes a mi ilusión de ver realizado uno de los sueños de mi vida, soy feliz, si si, FELIZ porque se junta el grupo creador de las más hermosas canciones que marcaron mi vida(L).

Ooooootro tema: tengo puesto un sombrero de lana con orejeras. Es increíblemente ridículo pero me queda lindo. Me lo pongo mañana para el cole?

Por último: tengo millones de cosas que hacer y poco tiempo. Al menos no me conecté al msn, estoy intentando olvidar que existe ese programa del demonio que, una vez que caí en sus garras, no me deja escapar. Está por venir Juanfri. Y yo estoy con mi sobrero.

Besos.



Pd 1: papá me contó que ayer estaba con mi hermano y vieron a León Gieco. Me da mucha bronca ya que saludarlo es el otro sueño de mi vida, asi que, para no alimentar mi odio, cuento esto en la posdata y le resto importancia.

Pd 2: que posteo boludo.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com