jueves, 29 de mayo de 2008

Quizás fue tan desconcertante
como el aleteo de una polilla
cerca - muy cerca - de la bombita.
- La polilla come lana de la noche a la mañana -
dijo Malena.

..............................................................y la polilla se retiró ofendida.






Aunque creo que es más desconcertante criticar a la computadora y a toda la boludes que genera y sin embargo no poder despegarme de ella.

Hoy, jueves 29 de mayo de 2008, juro ante la patria (?) que usaré la computadora sólo para escribir en el blog, subir alguna que otra foto en el flog y buscar información (UBA y/o colegio). El Messenger lo utilizaré sólo si es necesario (y los fines de semana).

Basta de boludear.. Mañana tengo evaluación de Sociología.

Hoy se cumplen 39 años del Cordobazo. Hoy no tengo tiempo para escribir nada, mañana que es viernes supongo que estaré más tranqui para expresarme.



Me voy a tomar un té con leche (con 6 de azúcar).



Hasta mañana queridos televidentes.







2 comentarios:

hildamaria dijo...

Hola me gusta la sinceridad que se ve en tus escritos. Si deseas escribirme en torno a temas comunes
te mando mi correo
naturistah@gmail.com
Soy de Chile, me intersa la literatura, el amor a los animales, la medicina natural,etc.
saludos
Hilda

marigold dijo...

Heey , muchisimas gracias por pasar, lindo entrar y que al fin alguien firme :P , Alfonsina, una de lasmejores mujeres del mundo ayer hoy y siempre :)
un beso grandee, nos vemos en algun river boca (?)
Suerte!
Sol.

 
Template by suckmylolly.com