viernes, 30 de mayo de 2008


Lo prometido es deuda, pero hoy no puedo escribir nada sobre el Cordobazo por un simple motivo: estoy al borde de la muerte. Llegué tarde de la tutoría de Sociedad y estado (1) y ahora me duele la garganta, un poco la cabeza y estoy medio caiducha.
Iba a ir al cine pero mi gran amigo lo olvidó, se colgó, se hizo el boludo o no sé qué.
- igual te quiero -
Igualmente voy mañana si sobrevivo. Iré a ver Indiana Jones (ver foto) aunque no salte de ganas,
el hecho de ir al cine está por encima de la película. Moría por ir a ver Odette (2) pero iré a verla con mi abuela el día domingo.

No puedo escribir mucho más, la cabeza me da vueltas y no coordino lo que pienso con lo que escribo, ni con lo que digo, ni con lo que pienso ni digo, o sea, sigo lo que pienso pero no pienso lo que coordino.

MAÑANA voy a hablar de algo re loco. Trata sobre el loco cuestionario del otro día en Orientación Vocacional. La última pregunta, la más loca, intentaré contestarla por este medio, ya que me arrepentí de la boludes que puse en la hoja..


Hasta mañana mis crueles destinatarios.



(1) ¡Qué buen profesor! Me gustó muchísimo. Comenzamos con el '55 (Revolución Liberadora) y terminamos con "Cámpora al gobierno, Perón al poder".

(2) Odette (Catherine Frot) no tiene, aparentemente, ninguna razón para ser feliz, pero lo es. Balthazar (Albert Dupontel) no tiene, aparentemente, ninguna razón para ser infeliz, pero lo es. Odette es una cuarentona torpe que trabaja en la sección de cosméticos de unos grandes almacenes. Sueña con Balthazar Balsan, su escritor favorito, a quién cree que le debe su felicidad. Balsan es un hombre de éxito, atractivo y seductor que está a punto de aparecer inesperadamente en la vida de Odette. Un cuento mágico sobre dos náufragos de la vida a los que les separa todo. (http://www.filmaffinity.com/es/film507217.html)

2 comentarios:

shhhhhhh dijo...

Indiana Jones es una gran pelicula, si así pasa con los amigos, pero bueno, qué más se puede hacer. En la naturaleza del hombre está olvidarse de las cosas, por eso antes de una cita, creo qe deberías llamar a aquella persona para confirmar. Cuidate. Qe te vaya biennn

rck dijo...

como sorprende la gente

 
Template by suckmylolly.com