sábado, 24 de mayo de 2008

Se me está viniendo el fin de la secundaria. Las cosas quizás se atrasaron un poco pero - por motivos que a pesar de ser espantosos, aportaron experiencia a mi corta vida - las cosas se dieron así y pude sobrevivir, llegar al día de hoy y decir con seguridad que nunca me voy a olvidar de lo que viví en el Amicis - mi segundacasa durante gran parte de mi vida -, el Santo Tomás - la única experiencia que saqué es que a mis hijos ahí no los mando -, y el Lange Ley - desde el año pasado estoy ahí y lo que quiero a ese colegio es increíble -.

Si me pusiera a nombrar a todas y a cada una de las personas que fui conociendo y ganando a lo largo de mi corta - pero efectiva - existencia no terminaría más.. y si me pusiera a elegir, sería egoísta porque todos aportaron algo.

Tantas peleas, crisis y conflictos en el Amicis en los últimos años, se compensan con los vividos desde que tengo uso de mi razón. Cuando nuestra profesora era Irene y nos invitó a su casamiento, cuando Susana me ponía dieces - sin olvidar la carita feliz y la estrellita - en mis cuentos y me felicitaba.. cuando nos juntaron y teníamos a Esther que lo único que hacía era ir con medias de red violetas, botas, y llegar tarde. A pesar de que las cosas hayan cambiado, mi familia nació ahí y siempre van a estar en el recuerdo.

Del Santo Tomás puedo decir sólo que fue un año que no lo disfruté para nada. Y yo que siempre logro sacarle el lado positivo a las cosas, en este caso fallé.

Después de sufrir lo que viví en ese loco y conflictivo año de mi vida - 2006 -, el Lange Ley me abrió las puertas ASI, de par en par y me dio los mejores dos últimos años de secundaria. Aunque, en realidad, este año no terminó confió en que va a quedar en el recuerdo (L).
A pesar de que no me haya abierto y no hayan podido conocer bien quién soy, poco a poco voy entrando más en confianza y empiezo a olvidar todas esas cosas que no me dejaron intentar adaptarme.

Y después de tanto años felices llega el principio del fin. Esta por llegar la UBA, están por llegar los parciales, el trabajo.. OH MI DIOS! Ya estoy por ser grande. Y me encanta, no puedo esperar más. Quiero salir a la vida. Quiero esforzarme. Quiero ganarme todo lo que tengo soñado. Y yo creo, que si no me voy a estudiar YA Sociedad y Estado, no me va a ir bien y ese sería un mal comienzo.

Asi que chau chau adioz.


1 comentarios:

marigold dijo...

Muchas gracias por pasar, si si me acuerdo (muerte a boca ¬¬) un besoo grande!!

 
Template by suckmylolly.com