domingo, 25 de mayo de 2008

Tinelli


¿No te da asco hacer lo que haces? ¿No te da vergüenza salir a la calle después de cada programa? ¿Cómo te da la cara?.
No estoy de acuerdo con criticar insultando ni mucho menos, pero ahora voy a largar todo la bronca que este hombre y su programa -
reclutador de imbéciles - me da.
Todas las noches mi mamá y Emily se sientan enfrente del televisor para ver una vez más, como todas las noches a un hombre bajando polleras, a mujeres mostrando el culo en la televisión para NO SÉ QUÉ CARAJO, porque estoy segura que no lo hacer POR UN SUEÑO.
¿El mundo está idiota o soy yo la que me persigo? Lo peor es que nadie admite que disfruta mirando esas pelotudeces, si preguntas porqué miran el programa te responden con cara de y
o no fui: "para ver cómo bailan". ¿Cómo alguien puede reírse mirando cómo se denigra una mujer de la manera en que lo hacen?.
¿Cómo alguien puede creerle al pelotudo de Tinelli cuando se emociona por ver a un ciego bailar? Si recuerdan, dos años atrás, ese hijo de re mil puta se reía en la cara de un tipo con problemas mentales que los de la la puta producción habían llevado para que entretenga.
¿Acaso está tan enferma la sociedad? ¿Tan podridos estamos?


Y a vos Tinelli, ojalá que te caigas a una zanja y no puedas salir pedazo de porquería.
No sos ni siquiera un ser humano, ni vos, ni todos los hijos de puta que se esconden atrás de "un sueño". ¿Porqué no agarrás los millones que te ganas desterrando a los mapuches y haces algo útil por el pueblo si tanto te interesa? Y no llores ni intentes hacerlo delante de cámara porque eso ya es irse más al carajo de lo que te vas todos los días.




Pobres tus hijos.

Chau.

3 comentarios:

Casapueblos dijo...

Gracias por habernos dejado un mensaje tan lindo en nuestro blog! Estamos de acuerdo con vos : la TV argentina denigra a la mujer, la reduce a lo que no es, obteniendo asi las ganancias economicas que solo el morbo y el machismo mas denigrante pueden generar. Por suerte personas como vos, con solo 17 primaveras, saben detectar que esto es una amenaza para el desarrollo de la mente de nuestros conciudadanos... Siga asi, amiga!
Le deseamos todo lo mejor a usted y a todos los suyos...

Anónimo dijo...

creo que ya lo dijiste todo, la verdad magui que tenes toda la razon en lo que pusiste y te tengo que dar la derecha en esto, la verdad que siento verguenza por ese programa y por las personas q lo miran.. =S

te mando un beso enorme! y ojala sigas asi con el blog !

se te aprecia!


FEL

Ger euforia-libertad dijo...

Me alegra ver este tema en mi recorrido por los blogs, hace mucho tiempo que pensaba en lo que vos acabas de expresar tan enérgicamente. Esta persona, que no merece ni nombrarlo, le hace mal a la sociedad argentina, a los chicos... le deforma la visión y destruye la conciencia crítica de nuestra Argentina, por favor hagamos fuerza y no nos dejemos bombardear por falsos ideales y mentes huecas. Solamente les importa una cosa... el capital.

 
Template by suckmylolly.com