sábado, 25 de julio de 2009

bla



Me estoy poniendo vieja. Tengo 19 años y he sido tildada de muy madura, de aburrida, de depresiva y no sé cuántas barbaridades más...
Pero ¿porqué? EH?!. Porque cada vez salgo menos, si que si.
Convengamos que muy madura no soy.. hay aspectos en los que si lo soy y me enorgullezco de serlo, pero decir que NO salgo por mi excesiva madurez es bastante tonto y no tiene mucho sentido.
Aburrida, lo que se dice aburrida, MENOS. Me gusta pasarla BOMBA (grrr) y con lo que yo hago la paso genial.
y por último, ¿DEPRESIVA?. Si, lloro.. de hecho, en este mismísimo instante lo estoy haciendo. Pero no porque me sienta triste, ni por nada en especial (estoy sola y escuchando Bryan Adams). De hecho, soy empalagosamente feliz y positiva. Soy quizas hasta en exceso optimista y pienso que la vida en sencillamente INCREIBLE.

El problemín que se me presenta es que es dificil que alguien entienda que prefiero quedarme tranquila mirando una película o escuchando música muy relajadamente. Y lo que se me complica más aún, es que alguien me acompañe en esa joda, porque CLARO, la mayoría de la gente normal entiende por joda otra cosa... sé que soy yo la equivocada y que mi concepción de joda es bastante diferente a la de los demás millones de habitantes del Planeta Tierra.

pero ASI SOY YO,
vos me das un aguila relleno con mousse de chocolate,
un té de vainilla,
un sillón,
y una película
y yo.. CHOCHA!

Asi es como me divierto
y asi es como me divertiré !




(claro está que una vez por mes aprox. necesito mi dosis de reggaeton en las venas)



bla

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com