sábado, 25 de julio de 2009

bla


He sido cruelmente abandonada. Ahora mi noche se limitará a ver Matrix (Matrix!!) y seguir escuchando a Sting y/o Regina Spektor. ODIO ESTAR SOLA carajo. Si estuviera con alguien, aprovecharía cada rincón de la casa, cada espacio, cada escondite... para jugar al chin chon, alguna partida de Scrabble, o discutir sobre política.

Pero NO, ahora cuando se me vayan las excesivas ganas de escribir voy a tirarme en el sillón, SIN CHOCOLATE, SIN TÉ DE VAINILLA, SIN COCHOLATADA y voy a ver MATRIX.. pero ¡¿PORQUÉ Matrix?! La vi una o dos veces y no me gustó.. pero ahora que me guiaron hacia el verdadero significado QUIERO verla... en pocas palabras es el Mito de la Caverna con bichos que se te meten en el ombligo, un flaco que está MUY PARTIBLE parando balas y muchos anteojos de sol.

y le agrego más? No sólo no me gusta estar sola sino que ME DA MIEDO. El año que viene se me cambia el numerito de adelante y todavía entro en pánico si escucho un ruido o si siento que me siguen. De chiquita me decian: 'nena, los fantasmas no existen' y yo me asustaba igual... hasta que cierto día dije: 'es verdad! NO EXISTEN! qué tonta soy!' y dejé de tener miedo... pero hoy, HOY, ¡volví a creer! y eso no es tan lindo como suena, porque de verdad a veces la paso MUY mal.



Crece Magdalena, ¡CRECE!


bla

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com