sábado, 25 de julio de 2009

bla


No puedo parar de seguir escupiendo boludeces. Tengo ganas MUCHAS GANAS de seguir escribiendo.


Ahora la cuestión a tratar es: ¿porqué cuando escribo en el blog no me sale lo mismo que escribo en mis numerosos diarios íntimos?. Claramente, algunas cosas las reservo sólo para mi y mis tan confidentes cuadernos... escribo mucho acá, pero los detalles están allá. PERO además de escribir mis TAN privados e inconfesables secretos, escribo cosas realmente interesantes o por lo menos más interesantes que la sarta de boberías que escribo aqui.
La pregunta obvia es: '¿porqué no las pasas después de escribirlas?'. Y no hay una respuesta inteligente, porque la única razón por la cual no lo hago, es porque me gusta que lo que escribo se quede donde surgió (eh?). Asi como no paso nada del blog al cuaderno, nada paso tampoco del cuaderno al blog.




Más pensamientos poco profundos y repletos de trivialidades en la próxima entrada..


bla








0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com