lunes, 31 de agosto de 2009

Al final hoy no empecé reggaeton. ¿Porqué? Porque cuando mamá se fue hoy a la mañana me dijo: '¿hoy venis a comer a casa? asi charlamos un rato'. Le dije que si... hace bastante no me siento a hablar con ella de nada, ni del nuevo trabajo, ni de que quiero empezar la facu, ni de cómo estaba mi vida en general, ni siquiera sabe que ya no me como las uñas. Hoy salí temprano del trabajo y estuve a punto de pasar por Acrópolis para pagar y de paso hablar con Mati... pero recordé que le había dicho a mamá que iba a estar en casa. ¿Y QUE PASOOOOO?. Cuando muy felizmente abrí la puerta de mi hogar ¡oh sorpresa!, no había nadie. Extrañada, llamé al celular de mi madre quien muy alegremente me dijo 'ESTAMOS POR CENAR EN LO DE MAGDA, MACHU, DESPUÉS VAMOS, TE AMO CHUCHU' (me dice Machu y Chuchu desde que tengo memoria). A lo que le respondi, un tanto molesta: 'Bueno má, dale'.

No me enojé, no me puse de mal humor, no me indigné, no me molesté... pero me puse un tanto triste porque me di cuenta que la extraño. SI, EXTRAÑO A UNA PERSONA QUE TENGO A UNOS METROS DE MI CUARTO. Tengo mucho sueño pero estoy esperando que dejé de dormir a Feliponcio a ver si al menos compartimos un té.


Y mientras cenaba, me puse a pensar en cosas que extrañaba... pero ese va a ser el posteo que viene. Ya vengo.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com