lunes, 31 de agosto de 2009

Queridos lectores: voy a posponer la entrada de cosas que extraño para que vean qué tan rápido mi mami puede hacerme cambiar el humor. Soy susceptible, soy excesivamente sensible, soy muy maricona. Resulta que en cuanto publiqué la entrada, mamá salió del cuarto y fuimos a comer mandarinas a la cocina... como me da fiaca escribir todo de nuevo, aquí les va un resumen de lo que sucedió:

º Bubulina , dice:
*creo que no pasé ni 5 minutos hablando con ella. NI CINCO
*y ya estoy llorando
*(algo me dice que soy un poco sensible)
*le conté del trabajo, de reggaeton y de que pensaba hacer ahora dos materias ya que iba a estar un poquititito más tranqui
*PARA QUÉ!??!?! PARA QUEEE MAGDALENA?
*!
*empezó de nuevo a decimr que no hago nada
*que voy a hacer 3 materias pq si estoy atrasada es por mi culpa
*pq reepeti, pq cambie de carrera, pq LA PÙTA QUE TE PARIO
*me levanté, le dije 'bueno ma' y me vine al cuarto a llorar:)

Tuti dice:
*uh...
*tenes que sentarla y hablarlo mejor, explicarle que de todas maneras vas a tener que cursar durante dos cuatrimestres asique es lo mismo
*aspirá, inspirá
*mañana será pasado

º Bubulina , dice:
*algo me dice que debería ser un poco más fuerte.... pero no puedo, la quiero mucho como para odiarla tanto... me hace mal
*nono, PASADO no existe en su vocabulario.

Tuti dice:
*sentala y hablale, sinceramente, anda a su cama y mandate un monologo larguisimo explicandolo todo

º Bubulina , dice:
*SIEMPRE tiene que recordar que repetí... SIEMPRE tiene que repetir que todavia soy muy inmadura para decidir por mi... SIEMPRE tiene que recordarme que cambié carrera.


y esssssss asi... las cosas cambiaron e intento hacer de cuenta que no. Pero si, TOOOODO HA CAMBIADO... espero que en algún momento la situación de un giro de 180º y pueda volver a decirle 'hola' a mi madre sin ponerme a llorar en el intento.



(¿psiquiatra? YO?!)

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com