lunes, 31 de agosto de 2009

Yo quiero que noten mi habilidad para dar vuelta cualquier situación. Presten atención como comienza la conversación y cómo es que termina.


Tuti dice:
*vamos a hacer algo
*mañana a la mañana, queres venir a casa tempranito
*hay algo que quiero que hagas

º Bubulina , dice:
*(ui)
*qué cosa? (tengo que ir a la facu)

Tuti dice:
*que?!

º Bubulina , dice:
*a cambiar las materias

Tuti dice:
*uuh... a que hora tenes que ir? a que hora abre?

º Bubulina , dice:
*abre a las 9... y *-) deberia ir no más tarde de las 10
*me querés acompañar?je1

Tuti dice:
*¬¬
*volviste la situacion en mi contra en dos segundos

º Bubulina , dice:
*10.30 si querés

Tuti dice:
*odio que hagas eso
*pones la carita del gato imbecil de shrek y das vuelta la situación en mi contra
*magui: la ' que te parió carajo, vos y tu repugnante dulzura
*bueno, voy




Soy tan linda.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com