lunes, 31 de agosto de 2009

extraño TANTAS cosas...


Extraño el olor del departamento de Mar del Plata y comer tostadas con manteca y azúcar todas las mañanas cuando iba corriendo a despertar a mi abuela,
extraño ser chiquita y dormir con mi abuela,
extraño hablar con mi abuela y putearla porque fuma
extraño a mi abuela carajo...

extraño que me extrañen,
extraño que me digan te amo,
extraño que me amen y saber que es verdad.

extraño que me necesiten,
extraño ser especial para alguien.

extraño comer copos de azúcar,
extraño estar en una pileta,
extraño a mi abuelo,

extraño a mi lapicera con olor a chocolate!,
y levantarme todas las mañanas y ver Parque Las Heras,
extraño mi cada de Haedo
y jugar al fútbol en el patio
y tomar sol en el jardín.


extraño la pizza de Haedo, la verdulería,
los verduleros, la tranquilidad,
el silencio y pasar las tarde escuchando blues o Aná Belén.

extraño a Paula,

extraño jugar al Sudoku con mi algo,
extraño dormir la siesta con Lucía,
extraño a mi colección de películas de Disney,

a mi cd de La Quinta Estación,
extraño estar enamorada de Pablo,
extraño mi casa de Hurlingham,
extraño los árboles de mi casa de Hurlingham,

extraño tener alguien a quien escribirle cartas,
(aunque no envíe ninguna),


extraño mi pelo largo larguísimo
y mi cuerpo casi perfecto

y DEFINITIVAMENTE extraño Cablín.





0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com