martes, 1 de septiembre de 2009

Hoy fue un día aburridamente tranquilo en el trabajo. No vino nadie. A mi me gusta mucho trabajar, de hecho, me pone de buen humor y hace que el tiempo pase rápido... pero hoy, HOY fue insoportablemente aburrido. Entre otros, mandé mensaje a mi padre.. lo que voy a intentar hacer es mostrar lo que es nuestra relación copiando textuales los mensajes de texto enviados.


Magui:
esto es más aburrido que babosear un clavo. No hay nadie.

Padre:
lee algo entonces.

Magui:
no puedo boludo, no da.

Padre:
adonde fuiste ayer?

Magui:
sabes que estaba con un chongo.

Padre:
la puta que te parió.

Magui:
me aburro papá.

Padre:
Ernestito Buceo tuvo

Magui:
y del caliz de fuego?

Padre:
Azul. Corto este

Magui:
me avisaron, asi que voy a zambullirme

Padre:
pero baja el volumen

Magui:
vino gente, beso

Padre:
Call me cuando llegues a la tua house.



(no intenten encontrar sentido a los últimos siete porque no tienen)




3 comentarios:

Car dijo...

te extraño maw D:

johan dijo...

aaah, excelente nombre de blog, grande sui generis... jajaja..

Virginiaa ! dijo...

Nooooooo qe genio tu viejo, yo tengo esa relacion con mi mama
es hermoso ! o por lo menos para mi
hay que sacarles sus muchisimos aspectos positivos

 
Template by suckmylolly.com