miércoles, 2 de septiembre de 2009

HE PECADO: me comí un muffin. Pero fue un lujito que me di después de tantos días de dieta (tres días contando hoy).

Tengo muchas cosas que escribir pero no sé si muchas ganas. Acabo de cenar y fue una cena un tanto complicada. Y yo a veces me pregunto: '¿a quién c*rajo le estaré hablando?. Sólo mi algo y mi amiga leen esto, y con ellos hablo todos o casi todos los días... entonces, ¿PORQUÉ HAGO ESTO?. Quizas es una especie de terapia, no lo sé. Yo por las dudas sigo escribiendo, quizás tengo un enamorado secreto que me sigue día a día, a quien a partir de ahora, llamaremos Dr. Jones.

Desde ya muchas gracias,
Bubulina.-

3 comentarios:

Car dijo...

yo tambien te leo ¬¬
chau

johan dijo...

jajajaja también te leí yo, un total desconocido, hola. jajajajaja... por cierto, qué buen nombre para un blog, definitivamente una canción hermosísima.
y si, esta cosa del blog creo que es algo bastante terapéutico, muchas veces queremos contar las cosas, pero no queremos hablar con nadie, y extrañamente, aunque esto lo pueda leer cualquier persona, da esa sensación de privacidad... jajajaja saludos...

Bubulina dijo...

eaa! vamos por más!!

 
Template by suckmylolly.com