miércoles, 26 de agosto de 2009

Empecé hoy a trabajar, fue tranquilo pero me cansé bastante, pasé por Acrópolis un rato a seguir con cosas de Integración y a eso de las 22.00 volví a casa. Llegué y ya todos habían comido... mamá y mis hermanos se fueron a dormir o a ver película, yo comí lo que quedó (no porque mi familia sea mísera sino porque yo no estaba en condiciones de esperar a que algo se cocine) y bueno, aquí estoy.

Yo me imaginaba de otra manera esto.

Yo quería llegar después de un agotador día de trabajo y que esté mi marido-algo-novio-amante esperándome en el sillón y que me diga 'hola amor, querés comer? compré/cociné algo para cuando llegues' para decirle 'gracias gordo' y darle un re beso. Bañarme y comer. Y después quería que ese marido-algo-novio-amante me haga masajes y yo hacerle más masajes (en mi fantasía sé hacer unos masajes espectaculares). Hablar de cómo nos fue a cada uno en nuestros respectivos trabajos y quedarnos abrazados en el sillón mirando Two & a Half Men (o Friends o The Big Bang Theory) o alguna buena película. Hacer té. tener sexo (dah!), tener sexo muchas veces más (las que aguantemos... tengo que recordar que estamos agotados después del trabajo) y dormir. Y si a la madrugada tenemos sexo mejor. Y nada, despertarnos y si da, tener sexo. Bañarme, desayunar juntos leyendo el diario e irnos cada uno a su trabajo.
Y si es viernes o sábado agarrar el auto e irnos para el sur. (pero ese es un flasheo exclusivo para vos)
PD: todos los días algo cambiaría... no hay nada que deteste más que la rutina.

Me fui un poco al carajo, pero lo que quise decir es que seria lindo que alguien me reciba en casa después de un agotador día de trabajo :)

(y eso que es mi primer día carajo)

1 comentarios:

Car dijo...

como ya te dije antes, pequeños detalles, aún vivís con tu madre jajaja pero bueno, soñar es gratis! y te lo merecés por que ahora trabajas, y a fin de mes vas a cobrar, y si tenes ganas podes hacer pelota tu sueldo en un solo par de zapatos :O
amote!

 
Template by suckmylolly.com