martes, 25 de agosto de 2009

Haré una excepción. Sé que hoy no es sábado, sé que no corresponde, pero es mi blog y puedo romper con la rutina de vez en cuando: odio que estés bueno cuando no puedo hacer nada al respecto.

Otra cosa mariposa: mañana arrancó con el trabajo. Creo que estoy nerviosa, no sé muy bien, pero lo que es seguro es que ya no lo odio tanto como ayer... emm, de hecho, ya hice planes sobre cómo administrar mi dinero con papá y me entusiasme más. Ya me inventé escapadas de fin de semana y me imaginé puesto el vestidito ese di-vi-no que vi en Zara. Quiero comprarme mucha lencería (tengo debilidad por los conjuntos de ropa interior y camisones) y va a ser GENIAL poder pagar yo misma mis cursos de filosofía y mis entradas al cine. Sin contar que voy a poder empezar a ahorrar para comprar mi espero-no-muy futuro departamentito y el alimento de mi espero-no-muy futura gatita. Ahora definitivamente estoy MUY entusiasmada... después no me digan que soñar no sirve, porque me incentiva de tal manera que termino creyéndome capaz de TODO y de MÁS.
Pd: la semana que viene abriré una caja de ahorro.

¿Otra cosa? La tengo a Lucía tirada en mi cama y en instantes la arrastraré al living a ver una de esas películas donde hay muchas patadas y muchos vuelos copados y las cuales me aumentan de manera increíble la adrenalina y me dan ganas de ser cinturón negro (no importa en qué arte marcial, yo quiero ser cinturón negro).
(cómo te hice correr hoy)
A partir de mañana nuestra hermosa y enfermiza costumbre de vivir prácticamente juntas se verá afectada... ella dijo que va a extrañarme y debo decir que eso sólo quiere decir PELIGRO, algo terrible debe estar por suceder: LUCÍA ME DIJO QUE ME VA A EXTRAÑAR. La vida puede sorprendernos, sin aviso pueden suceder cosas que jamás uno hubiera imaginado.
(yo también la voy a extrañar terriblemente, pero lo escribo chiquitito asi me odia un poco menos cuando lo lea)

Me voy,
me voy,
y mañana será otro día.

SUERTE PARA MI


0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com