domingo, 23 de agosto de 2009

Hoy, domingo, se me ocurrió hacer un panorama de cómo van las cosas en mi vida... por suerte el resultado es bastante positivo y, por ahora, no tengo nada que cambiarle.

A ver... La familia: a pesar de que mi abuela se fue y ya la extraño y pienso que con los días voy a extrañarla más y más, con la familia está todo bien. Mi mamá loca como siempre, pero no puedo dejar de adorarla y ella no puede dejar de amarme porque soy su única nena y, gordita o no, soy simpática y buena y está orgullosa de mi. Mi papá también como siempre, el mejor hombre de todo el universo, la mejor persona que hay sobre la faz de la tierra y todas esas cosas que siempre digo de él. Mis hermanos molestos como siempre, no mueven un dedo ni me hacen un té por más que lo pida de rodillas, pero entre los tres nos divertimos inmensidades y pasamos muy buenos ratos juntos. Felipito, a quien por algún motivo de mi inconciente no inclui en el grupo hermanos, es el amor de mi vida y una de las razones por la cual soy feliz hasta en los peores días.

Con respecto a los amigos, debo decir que tengo poco y muy buenos. Bueno, mucho no hay para decir. He vuelto a meter a mi psicofriend en mi vida, y aunque me rasguñe, lo quiero inmensidades y sé que me ama aunque jamás lo haya aceptado. Y de Lucía, digamos que tampoco hay mucho para agregar, y como tengo miedo de decir algo lindo de ella y se enoje, mejor me callo.
Ayer salí a comer con Sabina y Jorge y estuvo genial y lo más genial es que son tan boludos como yo.
Si pasamos a la sección 'algo más que amigos', debo decir que estoy muy tranquila y contenta con mi algo. Es un algo copado, está bueno, manda mensajitos de vez en cuando, sabe cocinar y me gusta.

En Acrópolis está todo de pelos. Cada vez me gusta más estar ahi y adoro a todos los individuos que se encuentran en ese lugar.

Estoy buscando trabajo,
no me estoy comiendo TANTO las uñas,
mi cuarto está en un estado de perfecto orden,
y estoy dispuesta a cambiar muchas cosas negativas de mi personalidad.

¿Algo negativo?
Tenia que hacer unas cosas para Integración, colgué leyendo un blog y me atrasé mucho. Pero en instantes comienzo.



Y POR ÚLTIMO,
esta semana quiero comenzar a arreglar al ex cuarto de mi abuela y transformalo en mi mini - estudio.
(pobre Abu, se va seis meses y ya le ocupo su espacio).


Es asi,
por más loca que esté,
por mucho que me cambie el humor,
y por más que sea una nena caprichosa y consentida,
SOY FELIZ
y estoy contenta con mi vida, si que si.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com