domingo, 27 de septiembre de 2009

Hoy me desperté a las 14.00 hs con un llamado de mi padre, quien lo único que dijo fue 'te llamaba para decirte que sigas durmiendo'. Tenia mucho sueño para maldecir asi que le mandé un beso, le dije que lo quería y segui dos horas más.

Ordené la casa, limpié, me bañé y me puse a leer. Después de un rato dije 'me voy a estudiar'... me senté en el escritorio, miré por la ventana y me di cuenta que lo extrañaba y decidí hacerme un café con leche para acompañar mi nostalgia... y para acompañar al café y a mi nostalgia, me senté en la cama y escribí un rato mientras escuchaba música acorde al momento. Claramente, el estudio decidí dejarlo para más tarde.

Más tarde, cuando me percaté que un café, una cuaderno y un par de canciones no iban a cambiar mucho las cosas me dije nuevamente 'me voy a estudiar'. Pero bueno, no sé, justo vi que Nico me había hablado y le tuve que contestar vio?. Y después me habló Ann y tuve que ayudarla con unas cosas y yo que sé... no estudié.

Cuando me empecé a sentir culpable por no hacer mis deberes me dispuse, finalmente, a agarrar los libros. Y justo ahí sonó el timbre, llegó la flia, hicieron la comida, comí, volví, y bueno, acá estoy... por irme a dormir.

Mañana estudio, dale?.


(y este post y el anterior tienen tan poca onda que me dan vergüenza ajena, pero es que ya agoté mi inspiración sobre papel)

1 comentarios:

eliú dijo...

"...te llamaba para decirte que sigas durmiendo..."

jajajaaaaaaaaaaaaaa...




pd, a mi el post me pareció con onda y además aleccionador... yo también estudiaré mañana :)

 
Template by suckmylolly.com