lunes, 28 de septiembre de 2009

He notado que cada día crecen más, es algo inexplicable y muy confuso pero no puedo evitarlo... crecen crecen y CRECEN. Aunque estudie, baile, me pruebe sombreros, escriba y trabaje puedo ver que son insostenibles, que van a desbordar en cualquier momento y voy a ahogarme en ellas. Me vuelvo caminando del trabajo con el mp3 a todo volumen para ver si puedo callarlas e ignorarlas pero NO... ellas vuelven a cada minuto, a cada segundo.
Algún día las haré desaparecer, pero no sé si quiero tampoco. No me llevo mal con ellas, pobrecitas, que sólo actuan por instinto, por gusto. Pero van a tener que aprender y por lo menos, esconderse.
Van a tener que aprender... y si no aprenden ellas, voy a tener que aprender yo... YO voy a tener que guardarme en el bolsillo las terribles ganas que tengo de darle un tremendo beso.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com