miércoles, 7 de octubre de 2009

Bubulina, says:
ves?
no estas enojado

.
r!ck says:
ya se

.
Bubulina, says:
puto

.
r!ck says:
te estoy entrenando

.
Bubulina, says:
para que?

.
r!ck says:
claro
quiero acostumbrarte
a esos rayes estupidos

.
Bubulina, says:
jaja!

.
r!ck says:
pensa q
el hecho d q sean en joda
o enserio
tienen la misma relevancia
alguien q t quiera no va a dejar d hablarte por alguna idiotez
y si lo hace no vale la pena
tonces mejor no caer en esas cosas
si te dicen "ay bueno me voy"
respondes algo tranquilo cosa de no provocar mas, pero sin ser condescendiente (magui)
respuesta ejemplo seria.. no es lo mejor.. pero bueno
o sino

.
Bubulina, says:
ui, que buena esa!

.
r!ck says:
es q si pones
"hace lo q quieras"
puede causar los 2 efectos
o muy bueno o muy malo
patea al medio

.
Bubulina, says:
ui, hoy yo dije 'me voy, beso' en un arranque de histeria... y me tuve que conectar a los 10 minutos.

quede re mal
.
r!ck says:
sos una
boluda
jajaja
a quien?

.
Bubulina, says:
jaja!
al señor
sh
no digas nada
parte de esta conversación va al blog
y si decis algo que no se puede leer, me vas a arruinar el post.

.
.
.
.

...y me lo arruinó.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com