miércoles, 7 de octubre de 2009

Increíble. No hay otra palabra. Esperaba algo, pero no tanto.


Mamá

Cierro la puerta y con cara de nada me dirijo a devorar lo que sea que hayan preparado (arroz amarillo).

Mamá (sorprendida): ¿¿ya se fue??
Hija (con la misma cara de nada): sisi, tenia que irse.
Mamá: no le agradecí che.
Hija: yo le regalé un chocolate má.
Mamá: pero no lo saludé, pensé que se quedaba a comer... me hubieras avisado que se iba.
Hija (simulando cara de nada): colgué, no lo invité.. igual se le hizo re tarde.
Mamá: ¿dónde vive? ¿dónde trabaja? Me pareció un divino, muy buen chico.
Hija (la misma cara de siempre): trabaja en ***, tiene ** años y vive en *********. Es copado.
Mamá: preguntale cuándo puede venir asi lo invitamos a comer.
Hija (ya la cara de nada se hacia insostenible): dale, le digo.
Mamá (en voz baja como hablando para ella): qué pena que no le agradecí.

FIN

Emily

Me dirijo hacia la cocina cantando Ciudad de pobre corazones. Mis planes eran sencillos: leche, café, azúcar. No pude evitar a la fiera, no estaba preparada.

Emily: POR DIOS QUÉ BUENO QUE ESTÁ.
Magui (con cara de orgullosa): ja! viste? te dije.
Emily (con voz de $·&$%): ESTÁ PARA COMER Y PARA LLEVAR.
Magui (con cara de WTF?): ¡Emi!.
Emily (la voz de ·$%& aumentaba): esa espalda!
Magui: Emily, BASTA.
Emily: es mi tipo de hombre, qué envidia.
Magui: si, es lindo.
Emily: aii Bubu, yo si soy vos en el ascensor me le abalanzaba.
Magui: no puedo soportarlo, es mucho. Voy al cuarto.

FIN


Ahora, además de extrañarlo, voy a tener que escuchar a mi mami repitiéndome que quiere invitarlo a comer y a Emily repitiéndome que se lo quiere comer.

Asi es mi casa. Asi es mi familia. Están todos locos. Estamos todas desesperadas.
Y ME ENCANTA.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com