viernes, 25 de diciembre de 2009

No voy a volver sobre el tema porque ya aburre, ya dije incansables veces cuánto me irrita estar acá en Pilar y es algo que me harta hasta a mi. Soy muy histérica, caprichosa y poco tolerante cuando de madre y P se trata... pero hoy terminé de darme cuenta que no soy yo sola. A la mañana me prendieron todas las luces y me corrieron las cortinas gritando que me levante, que no podía ser tan vaga y que me mueva un poco. Acto seguido, me dejaron a Felipe en la cama y me dijeron que me haga cargo un poco, que les de una mano por lo menos alguna vez. Empezamos mal, muy mal, además había tenido un mal sueño y me desperté entre triste y enojada. Una vez despierta me preguntaron a qué hora me había dormido y cuando les dije que a las seis, me dijeron que porqué no empezaba a acomodar un poco mi vida y que a mi lo que me falta es disciplina. Y ahora, o podria darse una idea de cómo me putean por no estar afuera y estar acá adentro "como un rata".
No sé si reirme o llorar. Oidos sordos no me sale, asi que ni lo piensen.
Hablo el plural aunque en realidad el que habla y dice las cosas es P, mamá nada más está atrás y asiente.
Esto es un chiste, mañana huyo.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com