sábado, 19 de septiembre de 2009

Debo decir que he comido como un señor la noche de hoy.
Llegué a la casa de mi padre al borde de muerte por congelamiento, me puse al lado de la estufa, dejé que mis hermanos y mi padre pusieran la mesa y dediqué mis minutos a esperar la comida. Mientras esperaba probé vino y no me desagradó completamente. Llegaron las empanadas de carne y estaban realmente increíbles.
Si leyeron posteos anteriores o simplemente me conocen y saben cómo anda mi vida, sabrán entender que estaba un tanto bajón: la mochila cargadísima de cosas para hacer y que por colgada no hice, el celular que sonaba cada dos minutos y hacia que yo abra los ojos ASI y pensara 'es él es él!', un par de problemas que tuve hoy en el trabajo... EN FIN, muchas pequeñas cosas que provocan en mi un gran desasosiego (pfff).
¿Adónde quiero llegar con esto?: entre charla y risas me bajé media botella de vino, me comí media docena de empanadas (con 1/2 docena quiero decir 8) y empecé a hablar incoherencias y a confesar algunas verdades.

Y después de esa indescriptible cena, nos tiramos los cuatro en la cama de padre a comer chocolate semi amargo Lynt, a tomar té de vainilla y a ver 'Adventure Land'.


CÓMO AMO A MI FAMILIA,




me voy
a estudiar
(recordar que es viernes y es la 1.27 am)


Tomorrow io non work.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com